lunes, 31 de diciembre de 2012

Me siento camaleon profesional

Durante este año, por alguna extraña razón me han dicho que parezco de las siguientes profesiones, algunas relacionadas a las que realmente estudio, y otras que nada que ver, he aquí un resumen de algunas de ellas y la situación en la que me la dijeron:

  1. Químico. Casi siempre hay químico farmaco-biólogos en los laboratorios clínicos, pero no quiere decir que todos los que estemos ahí lo seamos, también hay patólogos clínicos, médicos y estudiantes de medicina.
  2. Técnico en computaciòn. De ese no me quejo, y efectivamente podría ser un "título" oficial que podría ostentar.
  3. Arquitecto. Tan solo por llevar un portaplanos, donde curiosamente llevaba mi cartel sobre medicina, varios me preguntaban si estudiaba arquitectura.
  4. Licenciado (abogado). Cuando ando de traje o alguna vez que fui al banco jajaj no bueno, no insulten tan feo por favor.
  5. Chef. Un vecino que hasta hace poco me preguntó que estudiaba, por que el como me veía siempre de blanco creía que era Chef; creo que no logra diferenciar las batas o en lugar de ir al hospital ha de irse a curar a alguna cocina.
  6. Arqueólogo. En monte Albán, una pareja de viejitos casi querían que les diera tour, me andaban siguiendo, y me dicen "joven usted ha de saber mucho de esto, ¿Cuánto lleva estudiando arqueología?" les dije que nada que ver lo que estudio, y dicen que pensaron que si era arqueólogo por que veía con mucho detenimiento las cosas de museo.
  7. "Chico del canal cultural". Alguna vez fue una broma entre amigos, pero este año ya van 3 personas que me dicen que soy demasiado cultural, lo cual yo no creo, pero bueno alguna vez hasta alguien me pregunto sobre que ópera le recomendaba para ir a oir.
  8. Ingeniero. Cuando arreglo alguna computadora o demuestro que si se manejar Excel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario