sábado, 25 de agosto de 2012

Ni siquiera le puedo encontrar título

Increíble, hace 2-3 días todo iba "bien", y bueno que decir hace 1 mes todo estaba más que excelente, pero desde ayer,  mas bien hoy todo se esta yendo a la fregada.

Ayer las clases fueron mmm... pues no malas, quiza si buenas, pero tampoco tanto, simplemente eso, fueron eso clases, más la clase con el Abuelo Simpson. Y para colmo me tocaba guardia; y digo me tocaba porque a pesar de haberme preparado para quedarme esa tarde, bajo el pretexto de tengo examen mañana y me falta mucho por leer, preferí regresarme.

Si leí, pero no lo suficiente, termine aburrido en extremo y tuve que salir a distraerme un rato, lo cual en parte fue bueno pues me encontre a alguien asi que ni en cuenta y ya medio volvio la alegría, y si lo dire, también un poquito de envidia, pues esa persona se va a un congreso en Praga!!
El paseito si me distrajo de la medicina, tanto que vinieron viejos recuerdos que ahora preferiría no haber recordado, y luego hasta escuche un chiste que me quedó como anillo al dedo para mi mala suerte. Era de noche y tenía que regresar a seguir estudiando para mi examen de farma para el cual teóricamente no podía fallar.
Acto seguido llegó a casa, me pongo a estudiar un rato más pero comienzo a cabecear en el teclado, mejor me voy a la cama con la idea de dormir, pero lo que obtengo es 1 hora de insomnio; finalmente si logre cerrar los ojos, conciliar algunos sueños o ideas extrañas y zaz ya es otro día a levantarse, y de verdad no sentí nada de descanso, pero bueno habia que ir a clase.

Y aquí es cuando realmente el día comienza a podrirse. Salgo temprano con más de 1 hora de anticipación para mi clase, pero de nada sirvió por que justamente hoy tuvieron la pésima idea de hacer manifestación en Tlalpan, por lo que un recorrido típico de 45 minutos se hizo de casi 2 horas, por lo cual obviamente ya no llegue a mi única clase.
Aproveche para ir por unos documentos al otro hospital, otra vez regresar media ciudad para recoger los papeles y entregarlos hoy mismo como tenía planeado.
Faltaban 3 horas para el examen, me hablaron y me volvieron a alegrar el día, tanto que en el camino me dieron ánimos de volver a leer para el examen (y es raro por que a pesar de que me apasiona la farmacología, esta vez no se habia algo que me causaba aburrimiento y por consiguiente no aprendía nada de lo que había leído).

Y llegó el momento de hacer el examen, el cual tuvo preguntas demasiado fáciles así del tipo que le das a un diabético: A) Dulces B)Metformina C)Un unicornio, pero también tuvo otras con cierto grado de dificultad, y yo que estúpidamente habia respondido bien el bloque de medicamentos antianginosos y justo al momento de llenar los óvalos de respuesta me entró la duda y tuve la mala idea de "repensar" las preguntas y corregir las respues. Mala, malísima idea, ocurre que según mi cambio no fue más que pura idiotez, no se que diablos estaba pensando o por que las cambie, estaban bien como lo habia puesto la primera vez, pero ya ni llorar es bueno.

En mi mente ilusa dije, bueno ya que ando por la facultad, dejó los documentos. Subo a la oficina y me encuentro con un letrero pegado con el nuevo horario, donde avisan que ahora los viernes cerraran más temprano, es decir, solo lleve a pasear todas las copias.
Y me entero que ya salieron las calificaciones de Medicina General, las reviso y confirmo lo que ya sabía: Ya valí en Medicina General, ahhh y por cierto también en Genética por si no tuviera ya suficiente.

Lo único bueno de la noche fue un concierto de Música Celta en Coyoacan, y de verdad la música estaba genial, o eso creo, por que con todo lo del día de hoy la verdad ni pude disfrutarlo tanto como otras veces, sabia que la música era magnífica, osea todos alrededor encantados, aplaudiendo una y otra vez, y creo yo parecia el tìpico amargado que solo aplaudia de vez en cuando, pero de verdad si me gustó, y bueno ya terminó el concierto y a correr a casa, no quería quedarme más por ahi y volver a recordar como el día anterior.

Y bueno ya se acabó el día, pero no la oleada de desgracias, justo ahora mientras escribo esto el antivirus sacó mensaje de la licencia que caducó, y ya es tarde y mañana tengo que ir al laboratorio y avisar que no voy a poder ir y salir corriendo al curso de espirometría.

Es en momentos como este cuando dices: maldita vida por que das tantos giros. ya no quiero ser esclavo del destino por más tiempo, C'est fini, au revoir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario