jueves, 30 de agosto de 2012

Canon in D


Bella pieza para el piano, no se sabe si es triste o alegre, simplemente es; justamente asi es como últimamente va todo.
Cosas para no ser completamente feliz: las de siempre, que son como una bolita de nieve, cada vez van creciendo más y más, ya tuve suficiente ayer con una pelicula ayer que me hizo sentir varias pedradas y luego hoy hasta en las clases también, así que dejemoslas así por ahora.
Ya se acerca el fin de semana, lo cual podria ser bueno para divertirse un rato y volver a olvidarse de todo, espero no al grado de la última vez.

Y para colmo ya acabamos nuestra rotación en Neumología, una de las únicas clínicas que si me ha gustado, hoy fue nuestro ultimo día de clases en el instituto, obvio como en todos lados hubo clases buenas y malas, pero muchas más buenas, excelentes diria yo.

Por supuesto que la clase de Patología no podía ser la excepción, el Doctor es una eminencia, siempre nos dejaba con la boca abierta, una verdadera correlación clínico-patológica, en donde no podían faltar las risas por las iatrogenias de los clínicos jejeje. Además el profesor es un verdadero Master en realizar presentaciones, hasta yo me sorprendí y me sigo preguntando como hizo las animaciones de algunas diapositivas, espectaculares de verdad. Y que decir de la información que ponía, como el mismo decía "esto lo saque de algunos artículos, quiza venga en el Robbins 11ª o 12ª edición" y notese que apenas vamos en la 8ª edición de dicho libro, es decir, nos presentó lo último de lo último en ciencia médica. Y lo mejor de todo, que pusó en su lugar a muchos de mi grupo que cuando les decias lo bueno y apasionante que era la patología, te creían el más estúpido.


Las guardias vespertina a pesar de ser pesadas por la duración, creo que si enseñaban, o por lo menos si te enseñaban de verdad cuando nuestra tutora hacia acto de aparición con nosotros. En resumen así es como una especialidad que nunca había entrado en mi mente ahora esta tomando mucha fuerza, aunque tiene el detallito que reciben demasiadas urgencias y prodecimientos quirúrgicos...

Bien ya tiene mucho tiempo que no ensayo piano, tal vez me anime este fin de semana y desempolve el teclado y practique un poquito, recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario