lunes, 14 de mayo de 2012

Días nublados con destellos

Tantas cosas nuevas han pasado, y creo que la gran mayoría son buenas, pero aún así falta algo...

Creo que el último mes ha sido justamene igual al clima, días calurorosos, soleados, grandiosos, que derrepente de la nada se nublan y se vuelven grises y apáticos; o viceversa aquellos días que comienzan mal, fríos y lluviosos, en el momento menos esperado (la cosa más insignificante) puede ser un sol e iluminar tu día haciendote olvidar el resto.

Cuanta razón tenía Buda al decir que el problema del sufrimiento es el apego excesivo a las cosas o ideas, luego entonces si pierdes algo y lo querias solo en la medida necesaria, hipotéticamente no doleria tanto. El problema es que no siempre sucede así, uno no puede mandar y delimitar que tanto se quiere algo.

La vida puede ser un dilema:
             Lo quiero, pero que tal si lo obtengo y luego lo pierdo.
             Pero si no lo tengo, me la paso anhelando e ideando como sería tenerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario