viernes, 30 de marzo de 2012

Actualización Ranking especialidades

Comenzando las rotaciones de Medicina General, lo cual me ha llevado a conocer más a fondo algunos servicios y tomar clases de otros, con lo cual se ha modificado, para bien o para mal, el grado de interés en algunas especialidades.

La lista esta en la página del mismo título, tal y como quedó hasta ahora Abril 2012, y seguramente sufrirá muchas más modificaciones puesto que falta mucho por recorrer.

Dentro de las modificaciones más relevante fueron:
-La caída en picada de Cardiología. Tenían la boca llena de razón todo los que me advertían que todo se reducía a bomba corazón, y efectivamente así es, todo se reduce a que hacer en cuanto tu bomba deja de funcionar (Insuficiencia cardiaca).

-La aparición de Oncología, ya ocupando el segundo lugar, y quiza para agosto ya este ocupando el primero. Además todavía queda por definir si será oncología médica o cirugía oncológica, pero sea una u otra tendré que pasar por un periodo de prueba de 3 años, ya sea Medicina Interna o Cirugía General.

-Neurología que antes ni siquiera aparecia, ahora si, bueno en el último lugar, pero ya la tomo en cuenta, y es cierto no resulta tan difícil, pero si tiene sus detallitos, además de que tuve una rotación genial en el Instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario